Distribuidores

Envíos y Transporte

 

Le ofrecemos una tarifa única de envío del tipo "tarifa plana" para que el peso o volumen de tu pedido no encarezcan en ningún momento el precio del transporte.

Envios para la península:

Hasta 50 euros de compra: 8,95 euros

Hasta 80 euros de compra: 5 euros

A partir de 80 euros de compra: Gratis


Entrega en un plazo de 24/48 horas.

Envios para Baleares:

Hasta 60 euros de compra: 15 euros

Hasta 120 euros de compra: 10 euros

A partir de 120 euros de compra: Gratis


Los envíos de Baleares se entregan en un plazo mínimo de 3 a 4 días.


Los precios del transporte son para cualquier envío sin importar el peso ni el volumen (estos precios incluyen el seguro de la mercancía y el IVA)

 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de formalizar el pedido en un plazo máximo de 72 horas, aunque puede variar en función de la disponibilidad de los productos o de la dirección de entrega. Si el cliente no está en el lugar en el momento de la entrega, se le dejará un aviso con las indicaciones correspondientes para contactar con la agencia de transporte y pactar una nueva entrega. Si no hay contacto por parte del cliente, la agencia realizará un segundo intento de entrega. Sólo se realizará una tercera entrega en caso de que el cliente contacte con la agencia para acordarla. El pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transportes 10 días naturales después de los cuales será devuelto a Artesanos de Galicia.

Tras concluir este plazo, si el cliente reclama su pedido deberá abonar los costes de envío.

 Si el cliente opta por realizar el pago mediante transferencia bancaria, el plazo de 48 horas para la entrega entrará en vigor cuando se tenga constancia del ingreso en la cuenta proporcionada.

En el momento en el que el cliente reciba su paquete deberá comprobar la integridad del mismo e indicar su conformidad haciendo constar cualquier problema. En caso de detectar anomalía, el cliente debe rechazar el pedido y ponerse en contacto con Artesanos de Galicia a través del teléfono 649 289 794 o en el correo electrónico info@artesanosdegalicia.com

 

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PayPal