Distribuidores

Devoluciones y cancelaciones

Se podrán realizar devoluciones de los pedidos en los siguientes supuestos:

Si los productos entregados no se corresponden con los productos que figuran en el pedido tal y como ha quedado registrado en nuestra web o si falta algún producto de los que aparecen detallados en el pedido.

En estos supuestos, el cliente debe ponerse en contacto con Artesanos de Galicia a través del teléfono 649 289 794 o en el correo electrónico info@artesanosdegalicia.com en los 10 días hábiles posteriores a la entrega.

Los productos que han sido personalizados o productos perecederos los cuales no aceptamos devoluciones ya que, por la propia naturaleza de los mismos, no es posible llevarla a cabo (concretamente los productos de alimentación o productos a los que se ha abierto su embalaje).

Si  detecta que algún producto es defectuoso o mal estado deberá ponerse en contacto con Artesanos de Galicia, que ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolsar el importe del pedido (o la parte correspondiente al producto defectuoso del pedido) o de recibir un nuevo producto sin coste adicional.

Todas las devoluciones deben realizarse en el embalaje original del producto.

Todos los productos Artesanos de Galicia pueden ser devueltos en el plazo de 10 días a partir de la recepción del envío.

Para ello envíanos el artículo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero.

Artesanos de Galicia sólo abonará los gastos de envío que genere la devolución si ésta se debe a un error nuestro al servir el pedido o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) correrán por cuenta del cliente.

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE COMPRUEBE QUE EL ENVÍO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA YA QUE LA MERCANCÍA SE TRANSPORTA ASEGURADA.

La cancelación del pedido por parte del cliente supondrá un recargo adicional equivalente al 5% del pedido en concepto de costes de gestión. El cliente correrá con los gastos de envío del producto y una vez que Artesanos de Galicia compruebe el correcto estado del producto procederá al reembolso de la cuantía restante al cliente en los 10 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PayPal